sábado, 13 de octubre de 2018

Algo distinto ...


La verdad! no me ha dolido tanto verla marchar...

Hacia mucho tiempo que sabia que esto ocurriría, nuestra relación tenia
fecha de caducidad con lo cual tampoco necesitaba justificarme con unas
pocas lagrimas...

Cansado emocionalmente fui dando pequeños pasos hacia la habitación, estaba
tan cansado que no podía imaginarme otra cosa que no fuera dormir " eternamente ",
pero! ...., como suele decirse " mientras tu tienes tus planes, la vida tiene los suyos" ...

Cinco minutos más tarde de caer rendido en la cama, alguien interrumpió mi sueño
a golpe limpio con la puerta...


- JODER!!! Quien es?

El cartero....

- Pero que coño!!! DEJA LA CARTA EN EL BUZON JODER!!! ESTA PARA
ALGO!!!

Es un paquete certificado!

- Joder! joder! joder! , hoy me van dar la paliza hasta en mi casa!


Fui tan rápido hacia la puerta que apenas recuerdo ese momento...
Al abrir la puerta pase de querer atizarle al tío del correo a no saber ni que decir,
tenia en el suelo un paquete grande, lleno de pegatinas de todo tipo, parecía que
había atravesado medio mundo para llegar hasta mi casa...


- Ummm, Hola! 

Hola!, Es usted Pol .....

- Si...

Pues este paquete es para usted, pero necesito que antes me firme aquí...

- Quien me envía esto?

No pone nada, tendrá que descubrirlo usted mismo cuando lo abra

- Pues muy bien! ... que digo yo! y no puede ser que te hayas equivocado de dirección?

No! yo no me equivoco nunca y menos con las direcciones...



Y en menos de un suspiro el tío estaba bajando por las escaleras como si hubiera visto
al mismo demonio, me dejo allí sin más! con un pedazo de caja que si fuera una bomba
podría haber destrozado todo el barrio...
Intente cogerla y ponérmela en la cintura pero pesaba demasiado para la fuerza que
yo estaba dispuesto hacer, opte por empujarla con el pie, fui llevándola a golpe
de tobillo hasta los mismos pies de mi cama, me senté dejándola en medio de mis
piernas y comencé a tirar de todos los precintos que tenia...

Al cabo de unos minutos tenia la parte superior destrozada, tanto precinto me lo había
puesto difícil, pero lo conseguí! ahora solo quedaba levantar los trozos de cartón que
habían quedado como tapa....

La abrí y ....., al principio creí que era una puta broma! pero de quien ?, del tipo
que me hablo de mi padre en el bar ?, de mi supuesto padre? ..., no! no podía ser!,
y si fueran falsos? pero ... quien coño ha puesto todo esto aquí?
La caja media unos 50 cm de ancho por otros 50 cm de alto, toda! completamente
toda! llena de dinero..., billetes de 200 euros y de 500...

Me deje caer en la cama, me puse las manos en la cara y sople con fuerza, intente
pensar un poco, solo un poco para darle algo de sentido a lo que me estaba pasando,
pero por más que intente razonar no podía darle  un atisbo de lógica...


Pág 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo distinto

Me levante de la cama aún aturdido por la imagen que tenía entre mis “ rodillas  “, seguidamente comencé a coger fajos de billetes y a la...