sábado, 22 de septiembre de 2018

Algo distinto


Qué dices tio ? Estás borracho o qué ...

- No me toques la moral, vale! Estuve aquí esta tarde  y ...

Sé que estuviste aquí, joder! Y qué ?

- Y qué ? Cómo que y qué ?

Oye te lo voy a preguntar solo una vez más antes de llamar a la policía, vale! Qué coño te pasa?

- Ese tío, el que estaba conmigo sabía el nombre de mi padre y yo no lo conocía de nada con lo cual tú fuiste quien le dio el nombre

Yo? Y para qué iba hacer eso? Además no tengo ni idea de quién me estás hablando...

- No! Verdad !!! Joder era moreno, ojos marrones, delgado con el pelo largo, hablaba constantemente de la vida y esas cosas, joder te hizo un comentario a ti!!!

Si claro, ya lo recuerdo!  tenía túnica y se llamaba Jesús no te jode .... oye amigo apenas te conozco vale!, no se si estás de coña o todavía te duran los chupitos de tequila, el caso es que como no me dejes en paz llamo a la policía y te denuncio ....




La cabeza estaba a punto de explotarme y no tenía toda la culpa el tío raro del papelito, el alcohol también estaba haciendo de las suyas...
Eran las 12:45 de la noche, muy tarde pero me encontraba tan mal que no podía irme a la cama sin antes hablar con alguien así que cogí mi teléfono y llamé a la única persona que podía ayudarme


( suena el teléfono )


- Cariño?, oye !

Si, siii dime

- Oye, dónde estás?

Cómo que dónde estoy, estoy en mi casa en la cama, y tú, dónde estás tú ???

- En la calle, estoy jodido!

Jodido? Qué te pasa ? Otra vez has soñado con tu padre ?

- No, no peor aún..., conocí a un tío en el bar  y ...

En el bar ? Me dijiste que te ibas a casa porque estabas agobiado..., ahora te dedicas a mentirme

- Que no joder! Necesitaba estar solo y en el bar conocí a un tío que me dijo el nombre de mi padre y ....

Espera! Has bebido?

- Algo, si ..., oye voy para tu casa, vale ?

Ni se te ocurra!!! Madrugo mañana y ya veo lo que  va a pasar así que vete a casa y descansa, mañana tenemos que hablar largo y tendido tú y yo...



Tiene cojon....,al final me la voy a cargar por sincericida,
Lo que está claro es que a medida que va pasando el tiempo, más dudo de si de verdad conocí a alguien en el bar, joder, quizás la cogiera tan fuerte que acabé en lo alto
de la colina hablando solo ....

Pág. 2







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo distinto

Me levante de la cama aún aturdido por la imagen que tenía entre mis “ rodillas  “, seguidamente comencé a coger fajos de billetes y a la...